18 may 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Prohíben entrada a periodistas en hospital Dr. Alejandro Cabral, dicen es una orden de Manolo Cabral


Por; Valerio Mateo.  

SAN JUAN DE LA AMAGUANA.- A los periodistas y comunicadores sociales de San Juan de la Maguana les tienen prohibido penetrar al hospital Dr. Alejandro Cabral De esta ciudad a realizar trabajos periodísticos según porteros del centro asistencial.

Luego de la designación del comunicador Manolo Cabral como encargado de relaciones públicas de ese centro de salud a los comunicadores les resulta imposible recoger las informaciones en dicho centro asistencial.

Antes de la llegada de Manolo Cabral a dicho hospital, los periodistas y comunicadores de San Juan de la Maguana realizaban su trabajo sin problemas pero ahora se les ha prohibido entrar al mismo cuando se trata de hechos noticiosos.

La noche del sábado dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán razones por las cuales periodistas de www.lascalientesdelsur.net acudieron al hospital a realizar trabajos periodístico, pero los porteros dijeron que tienen orden de Manolo Cabral para no dejar pasar a ningún periodista.

5 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

A Manolo lo votaron por eso de la gobernacion y no coje cabeza, lo deben votar del Hospotal tambien.

Anónimo dijo...

A Manolo lo votaron por eso de la gobernacion y no coje cabeza, lo deben votar del Hospotal tambien.

Anónimo dijo...

la comadre Manolo y sus acostumbradas estupideces....

Anónimo dijo...

Felicito a manolo por esa accion porque ustedes no deben estar en el hospital interrumpiendo el trabajo de los medicos, sino en la calle buscando la noticia, lo que sucedio y como sucedio, y despues si quieren pasar por el hospital para ver como progreso el caso, no tirando fotos que ofenden la dignidad de esa persona accidentada, aprendan a hacer una noticia mas informativa y menos sensacionalista, porque muchas de sus noticias carecen de historia y estan llenas de fotografias morbosas, és un consejo para que mejoren como periodistas!! Porque en investigacion estan muy pobres.

Anónimo dijo...

felicidades a manolo cabral las instituciones de santo domingo primero hay que hablar con el relacionador publico antes de realizar un trabajo en la institucion asi que palante aprendan como se hacen las cosas

Publicar un comentario