![]() |
| Foto de mujer muerta en accidente, enviada a la sala de redacción de www.lascalientesdelsur.net |
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre y una mujer resultaron muertos la noche del viernes en el tramo carretero San Juan-Las Matas de Farfán.
Según se dijo los muertos son un hombre y una mujer de los cuales no hemos podido obtener los nombres, ya que a los periodistas no les permiten entrar al hopsital Dr. Alejandro Cabral.
Al parecer las personas muertas fueron envestidas por un vehículo en marcha.
Al parecer las personas muertas fueron envestidas por un vehículo en marcha.
Los cuerpos sin vida de las personas permanecen en la morgue del hospital Dr. Alejandro Cabral pero las autoridades del centro asistencial no le permiten la entrada a los periodistas para conversar con los familiares de las personas fallecidas.
Periodistas de www.lascalientesdelsur.net trataron de penetrar al hospital pero el nuevo encargado de relaciones pública del mismo no acepta que los comunicadores entren al mismo.
Luego de la llegada de Manolo Cabral al hospital, a los periodistas les tienen prohibido recoger informaciones en dicho centro de salud.

10:05 a. m.
Valerio Mateo Rosario


10 HAGA SU COMENTARIO:
Ajá! y si los peridistas no recogen y difunden las informacionses ¿Quién lo hará?.
Y que es lo que se cree el tal mano, llegó ahora y ya quiere restringir pero bueno.. que se ubique.
LO QUE USTEDES HACEN ES MOLESTAR EN LA EMERGENCIA,
En parte concidero buena esa medida porque tanto ustedes como los demas noticiarios dominicanos no tienen ningun tipo de respeto a la dignidad del muerto, suben cualquier foto sin importar lo fuerte que sea, por eso esta bien que no les permitan tirar fotos, pero la noticia si deberian de dejar que la investiguen. Quisas ustedes no apueben este comentario pero si creen en la libertad de opinion espero ver el comentario publico. gracias =)
POR ESO ES QUE ESTE PAÍS NO AVANZA, POR LA MALDITA POLÍTICA, MANOLO NO SE LLEVA BIEN CON NADIE, ES EL MENOS INDICADO PARA ESTAR EN ESE PUESTO. PERO COMO TIENEN COMPROMISOS POLÍTICOS LO PONEN. AL DIRECTOR DEL HOSPITAL QUE LE PONGA UNA BOTELLA Y QUE LO QUITE DE AHÍ. ES POCO PARA LO DEMÁS QUE HARÁ ESE FORAJIDO
ese manolo lo k es es un tumba polvo ,,,,
Felicidades a Manolo Cabral por esa actitud, de esa manera se respetan los derechos de las personas.
La noticia es dos personas mueren en accidente de tráfico, no que a dos Sanjuaneros les falta masa encefálica, perdieron 5 litros de sangre, etc...creo más interesante informar donde y como ocurrieron los hechos.
Sois un gran medio de información, pero podeis ser mejores....os animo a que en la medida de lo posible omitais primeros planos de muertos y accidentados, porque un día de estos podrian ser vuestros hijos, y estoy seguro que os planteariais publicar o no este tipo de instantaneas.
muchas felicidades a manolo sigue cumpliendo con tu trabajo haciendo respetar la privacidad de los pacientes. por que a esos peridista no le intereza el dolor de nadie. Ellos solo quieren sonar y darse a conocer con el dolor y las tragedias que les ocurren a los demas, como si ellos o sus familiares no pueden ser victimas tambien de este tipo de casos...Bien por ti Manolo..
Falto la noticia de los nombres de las victimas.
Eso era un detalle que el periodista debió luego averiguar y escribir otra noticia "Identifican a las dos personas fallecidas en accidente en el tramo SJM- Las Mata"
Publicar un comentario