16 may 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Agrónomos denuncian no han sido repuestos en sus respectivos cargos; Piden intervención del presidente


Por: La Redacción.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agrónomos que por 15 y 20 años laboraron en la dirección regional del ministerio de agricultura en San Juan de la Maguana, denunciaron que pese a las gestiones realizadas no han sido repuestos en sus respectivos cargos en la citada dependencia.

Según denunciaron cumplían cabalmente con sus funciones, pero poco fueron cancelados por no pertenecer a los partidos que encabezaban los gobiernos de turno.

Muchos dijeron estar pasando serias calamidades junto a sus familiares, ya que es muy reducido el campo de empleos en el sector privado para los profesionales del sector agropecuario.

Pidieron la intervención del presidente Danilo Medina, alegando que para ejecutar el plan de apoyo a los agricultores se necesita un mayor personal en muchas Regionales de Agricultura, tal es el caso de San Juan donde según su afirmación muchos agrónomos han sido pensionados.

1 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

si estos profesionales no dejan ver sus fotos ni sus nombres.........me huele raro,hay que asumir las cosas de frente y con resposabilidad,sino atenerse a las consecuencias

Publicar un comentario