16 may 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Mujer denuncia ha sido engaña con un plan denominado “Vive Tranquilo”


Por: Peter Pablo Mateo.  


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una Mujer denunció que ha sido engañada a través de un denominado Plan “Vive Tranquilo” en San Juan de La Maguana.

Miledys Ramona Rodríguez Montes de Oca, narró que ingresó al mismo con el objetivo de recibir una indemnización por cada dependiente para cubrir los gastos de funerales, pero lo propio no ocurrió cuando murió el primero.

Sostuvo que desde el 2004 pagaba una cuota mensual de 500 pesos a los directivos Eliseo Vicioso y Miguel Tatis.

A las 72 horas de haberse muerto su padrastro por quien pagaba una cuota en el Plan Vive Tranquilo se niegan a darle 50 mil pesos.

Según la señora Miladis Ramona Rodríguez Montes de Oca quien es conserje en la dirección regional de la policía, los señores Miguel Tatis y Eliseo no le han dado la cara luego de la muerte de su pariente.

La señora mostró a www.lascalientesdelsur.net los carnets de los socios dependiente suyos y recibos de pagos que hizo desde el año 2004.

Reveló que es una mujer pobre situación por la cual se afilió al plan Vive Tranquilo

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario