17 may 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Profesores y estudiantes de la escuela Francisco del Rosario Sánchez organizan feria


Por; Julio César Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Profesores del área de ciencias naturales de la escuela Francisco del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana organizaron una feria de exhibición de artículos creados por estudiantes los cuales fueron elaborados con materiales reciclados.

Una gran variedad de artículos fueron creados por los alumnos donde se puso de manifiesto la creatividad adquirida durante el proceso de aprendizaje en su centro educativo.

Según expresaron profesores de la referida escuela el objetivo de la feria es contribuir al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales a través del uso de los materiales que con frecuencia son lanzados a la intemperie.

Algunos niños narraron los procedimientos agotados para realizar sus respetivas manualidades puestas en exhibición el pasado jueves durante la feria.

Además se puso de manifiesto habilidades artísticas de los estudiantes sobre todo de los integrantes del grupo musical del centro de estudios

2 HAGA SU COMENTARIO:

Mtra. Carmen Nidia Perez dijo...

Esta feria es un logro de los y las estudiantes, donde ponen en practica sus talentos, habilidades, destrezas, y conocimientos; También el desempeño de los y las docentes que con su dedicación asesoran a los y las estudiantes al logro de metas.
Felicitamos a todos y todas los que aunaron esfuerzos y sacrificios para esta exposición tan importante.

Manuel Orozco Aybar dijo...

solo digo que los felicito. ! Excelente ejemplo!

Publicar un comentario