SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ya el “Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo” en San Juan de la Maguana comienza a dar sus frutos.
En una asamblea realizada por la junta provincial de alfabetización, personas que no sabían leer ni escribir testimoniaron que pasaron a un mundo nuevo debido a que a través de Quisqueya Aprende Contigo ya pueden ayudar a sus nietos a realizar sus tareas por que aprendieron a leer y escribir.
Durante el encuentro los encargados del plan en esta provincia pasaron balance al trabajo realizado desde el mes de enero en que se iniciaron las labores a través de las juntas provinciales, municipales y distritales.

12:41 p. m.
Valerio Mateo Rosario




2 HAGA SU COMENTARIO:
Ahora me entero que mauro piña es conocedor de la problemática educativa dominicana
EL PROGRAMA ES BUENO SOLO QWE NO QUIERN PAGAR A LOS PROFESORES
Publicar un comentario