22 nov 2013

EN SAN JUAN; Asociación Maguana opera de manera normal luego de su reapertura

Por; La Redacción.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cientos de ahorrantes de la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos de San Juan de la Maguana, han acudido desde tempranas horas de la mañana de este viernes a realizar diferentes tipos de actividades en dicha entidad financiera.


Pagos, depósitos y retiro, son parte de las actividades que se pueden realizar en la Asociación Maguana según se informó a Las Calientes del Sur.

La mayoría de los ahorrantes de dicha entidad bancaria han manifestado que seguirán utilizando los servicios que ofrece la Asociación, ya que según ellos, confían en la misma, porque dicen tiene más 40 años operando aquí en San Juan.

Dicha entidad bancaria permaneció cerrada durante meses, debido a que esta fue intervenida por la Superintendencia de Bancoc por algunas irregularidades ocurridas en dicha Asociación.

17 HAGA SU COMENTARIO:

DESAMBRIO dijo...

No me vengan a mi con ese cuento, todas las personas que yo conozco estan retirando su dinero de ese banco.

Anónimo dijo...

dejen su cuento las personas han acudido pero a retirar los chelitos, porque desde las 8 de la mañana ya estaban haciendo guardia.

Anónimo dijo...

jajajaja los sanjuaneros no son estúpidos y están retirando sus chelitos, todos conocemos a los que foman la nueva "directiva"

Anónimo dijo...

jajajja a depositar? sera a buscar los chelitos!

Anónimo dijo...

Bueno amigos no todos ,yo fui y no retire investigue y lo deje......no son mucho pero lo deje............

Anónimo dijo...

La verdad es hay que tratar de confiar ........

Anónimo dijo...

que bueno gracia a dios yo sigo en mi ASOCIACION MAGUANA ahora con mas tranquilidad. Graci DANILO MEDINA

LOS ZORROS dijo...

DE LO QUE USTEDES PUEDEN ESTAR SEGURO QUE EN LAS ARCAS DE ESE BANCO LOS AHORRANTES NO VAN A DEJAR NI UN KIKI

Anónimo dijo...

Bolivar no sea tan malicioso,usted esta politizando y haciendo daño.Por este medio nunca a dicho nada positivo......ahora bien usted es tan bueno como suena?,por yo lo conosco y vivo bastante cercano ........

Anónimo dijo...

Yo retire mi dinero y me lo dieron todo y a todos lo que estebamos ahí también, sin malas caras ni pretextos. yo en verdad pienso volver por que se nota que ahi si estan nuestros cuartos y no le falta nada a nadie.

LIZARDO dijo...

Ahora para tu poder retirar tu dinero te ponen muchas trabas y te preguntan que para que lo va a sacar... pero mi dinero es mio a usted que le importa jummm.

Anónimo dijo...

Lo que dice la pretendida crónica es tan verdad como que existe Santa Claus, jo jo jo jo jo jo... Vengan todos a depositar jo jo jo jo jo jo... que muchacho más ameno... jo jo jo jo jo... Lo que hubo ahí fue un golpe de estado legal... je je je je je... miren a ver quienes son los sustitutos del Consejo Anterior... son unos verdadros zorros...

Anónimo dijo...

Hay que apoyar la Asociacion Maguana y confiar en los nuevos directivos. Es la unica economia sanjuanera que funciona creando cientos de empleos en el sector de la construccion.

Ciro Valenzuela

Anónimo dijo...

mire lizardo usted es un buen hablador ahi no le están preguntando nada a nadie.buen lengua larga

Anónimo dijo...

El que quiera retirar su dinero, retirelo y deje de hablar disparate. Yo confio en la nueva asociación maguana

Anónimo dijo...

Bolívar deje de hablar disparate

Anónimo dijo...

Este Banco es de todos los Sanjuaneros y Sanjuaneras. Debemos confiar en el Banco que es deTodos nosotros.
?Que haremos, nos sacaremos el dinero de nuestro bolsillo para llevárselo a otros que no son de aqui?
Los mio los dejo en Mi ASOCIACION MAGUANA.
SEAMOS SANJUANEROS, DEFENDAMOS Y CUIDEMOS LO QUE ES NUESTRO. MI ASOCIACION MAGUANA.

Publicar un comentario