Como padres, es importante conocer el ambiente en que nuestros niños están cuando no están cerca de nosotros. Debemos tener la seguridad de que están en buenas manos, ya sea en la escuela, la guardería infantil, la casa de un amigo o nuestro propio hogar. El ambiente debe ser apropiado para aprender y prosperar, y debe ofrecer el mismo estímulo, afecto, protección y apoyo que usted le da. La información de esta sección le ayudará a mantenerse involucrado en la vida de su niño aun cuando él o ella esté lejos de usted.
Elegir de las Siguientas Categorías
- Aprendizaje y educación
- Preparándose para la escuela
- Seguridad escolar
- Educación Especial
- Tiempo extraescolar
- Amistades e intereses
Cuidando a Su Familia
Sus hijos confían en usted como guía durante los momentos tanto buenos como malos de la vida, y usted puede ayudar a que prosperen brindándoles un ambiente de apoyo. Esto significa proteger, apoyar y estimular a sus niños manteniéndolos seguros, estableciendo tradiciones, ayudándoles a afrontar transiciones difíciles y cuidárse a usted mismo. Crear un ambiente seguro y reconfortante ayudará a que su niño se convierta en un adulto seguro, que le hará sentir orgullo.
Elegir de las Siguientas Categorías
Elegir de las Siguientas Categorías
Salud y seguridad
Como padres, queremos que nuestros hijos estén seguros y sanos en todo momento y en todas las etapas de la vida. Y hay que prestar atención a tantas cosas, desde elegir un médico pediatra hasta seleccionar el asiento para automóvil correcto o saber qué hacen nuestros hijos en Internet. Aunque a veces pueda parecer abrumador, es importante que usted sepa lo que su hijo(a) hace y cómo se siente para ayudarle a convertirse en un adulto saludable.
Elegir de las Siguientas Categorías
Elegir de las Siguientas Categorías
- Consejos tecnológicos
- Niños saludables, niños felices
- Especialmente para adolescentes
- Manteniendo a su niño(a) saludable
- Seguridad estacional
Crecimiento y desarrollo
Al ver crecer a su hijo o hija usted observará cambios físicos y también sociales y emocionales y es bueno saber qué esperar. Tenga presente que cada niño se desarrolla a su propio ritmo y termina por alcanzar y nivelarse con los demás. Pero usted conoce a su niño mejor que nadie y si algo le preocupa, consulte a su médico. Como los niños están en proceso continuo de movimiento, crecimiento, cambio y aprendizaje, a veces es difícil mantenerse al día con todos los éxitos y retos nuevos de cada etapa. Aprecie y valore estos momentos porque antes de que usted se haya dado cuenta ¡su hermoso bebito habrá crecido!
Elegir de las Siguientas Categorías
Elegir de las Siguientas Categorías
- Embarazo Y Parto
- Recién nacidos (0-1)
- Niños Pequeños (1 – 3 años)
- Niños pre-escolares (3 – 5 años)
- Niños escolares (6 – 8 años)
- Pre-adolescentes (9 – 11 años)
- Adolescentes ( 12 – 15 años)
- Jóvenes (16 – 18 años)
Consejos según la edad
Las conductas y acciones de los niños cambian al crecer. Por esto, es importante saber qué esperar de su niño a cada edad y prepararse para las diferentes etapas y transiciones. Su relación con su hijo o hija puede cambiar a medida que él o ella crece, ¡pero nunca deja de ser muy importante!
Elegir de las Siguientas Categorías
Elegir de las Siguientas Categorías
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario