MONTELLANO.-Los ladrones han hecho de la farmacia Inoa, en Montellano, su blanco favorito para llevar a cabo sus fechorías y robos nocturnos.
En más de cuatro ocasiones en los últimos dos años, desconocidos se han introducido en ese establecimiento comercial de este municipio y han cargado con mercancía por un valor de cientos de miles de pesos.
Esta farmacia está ubicada a la entrada de Montellano por la calle principal que da acceso a la estación de gasolina.
La madrugada del sábado último, según informe de la Policía Nacional destacada en este municipio, desconocidos penetraron nuevamente a la farmacia Inoa, propiedad del comerciante Pedro Rafael (Moreno) Inoa, de donde se llevaron la caja registradora la cual tenía en su interior la suma de mil 750 pesos; un exhibidor con 56 relojes de diferentes marcas y colores, valorados en la suma de RD$30,000.
Los delincuentes que cometieron el hecho delictivo rompieron los candados de la puerta delantera del establecimiento comercial para penetrar al mismo de donde cargaron con dicha mercancía y dinero en efectivo.
La Policía informó que investiga el caso el cual se suma a otros robos perpetrados en diferentes negocios, sin que hasta el momento se hayan apresado a los culpables.
En esta farmacia existe instalado un moderno equipo de cámaras digitales para detectar la entrada y salida de las personas que acuden al negocio diariamente.
Incluso, una de estas cámaras captó el momento en que se cometía el robo y los rostros de las personas que llevaron a cabo la acción delictiva, incluso la fiscalía de Puerto Plata ha ubicado a quienes son los responsables del acto delictivo y es cuestión de horas para que caigan en manos de la Policía Nacional.
Por: Aronis Polanco
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario