13/10/09.
Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se hace urgente que las autoridades del gobierno acudan en auxilio de los moradores en el Distrito Municipal de Jínova, ante al mal estado en que allí vive la gente.
Así lo consideró el Sacerdote Católico Leoncio Díaz (el padre Ramoncito), quien dijo que la gente pasa mucha hambre en comunidades como Mata Ratón, Jaquimeyes, Jínova y otros.
Argumentó que ningún funcionario puede considerar como exitosa su gestión sino a tratado de resolver el problema que afecta a los más necesitados.
Dijo que muchos políticos viven con dolor en la conciencia porque no utilizan los recursos en bien de los más necesitados.
El padre Ramoncito de igual forma, subrayó que agradece los aportes que ha hecho el gobierno en beneficio de Jínova como la construcción de un puente, pero que aún falta mucho para mejorar la calidad de vida de quienes residen en esa demarcación.
El religioso pidió al Dios Todopoderosos iluminar a los políticos Sanjuaneros para que interesen más en auxiliar a la gente pobre que pasa mucha hambre en comunidades apartadas de la provincia San Juan.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario