SANTO DOMINGO.- Una mujer se encuentra casi en estado vegetal, luego de haberle inyectado una anestesia, cuando pretendía realizarse una liposucción en una clínica de estética de esta capital.
Postrada en una cama, con la mayor parte de su cuerpo inmóvil, pasa los días Kennida Félix Cordero desde hace un mes, luego de que se le suministrara una anestesia antes de realizarse una cirugía plástica que nunca se materializó.
El centro médico escogido fue el Medical Sthetic, Cirugía sin Bisturí, donde tratamos de contactar al doctor Jhoenny Maldonado, médico que trató la paciente, pero se nos informó que no se encontraba.
Según cuenta la familia, minutos después de haberle inyectado la anestesia la reacción fue en segundo, quien tuvo que ser trasladada al Centro Policlínico Nacional en estado agónico.
Ante la gravedad presentada, es cuando el cirujano le comunica a la familia de la situación, quien se responsabiliza a pagar parte de los honorarios en el centro médico trasladada.
Indica la familia que ha visitado varios centros de salud y en todos ha sido rechazada, médicos expertos indican también el motivo de perder parte de su lengua y dientes durante el proceso que vive Félix Cordero.
La familia triste y abatida sólo espera en el todopoderoso y que la ciencia médica pueda levanta a esta joven madre y pueda reiniciar una nueva vida.
Por: Aris Beltré
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario