12 jul 2010

TOÑO LEÑA HABRÍA MANDADO A MATAR AL FISCAL.

12/07/2010.
8:30 AM.

SANTO DOMINGO.-
"Moreno”, “Flaco” y “Yuca” fueron los presuntos sicarios contratados por Ramón Antonio del Rosario Puente para asesinar al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, en un plan que incluía, de ser necesario, ejecutarlo en el mismo Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, según fuentes de la fiscalía.

Una de las personas involucradas en la trama asesina, reveló que el plan para matar al funcionario judicial fue elaborado en La Romana (este), donde opera Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), vinculado al narcotraficante José Figueroa Agosto, y acusado de tráfico de drogas por Puerto Rico por lo que está en proceso de extradición.

Los sicarios también idearon asesinar a Moscoso Segarra en su vehículo, a la salida de su despecho, para lo que planearon hacerlo desde un saltamontes, en el cual irían “Moreno” y “Flaco”, mientras “Yuca”, los esperaría en una camioneta en el Malecón.

Fuentes de la Fiscalía dijeron que en una ocasión casi logran el cometido, cuando el fiscal se dirigía a una actividad oficial que presidiría.

El plan fue descubierto por miembros de la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Nacional, hay una persona apresada hasta el momento, mientras que la seguridad del funcionario fue aumentada.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario