20 ago 2010

CLAMOR DE JUSTICIA EN FUNERAL DE JOVEN ASESINADO POR AGENTE DE AMET.

20/08/2010.
10:55 PM.

ELÍAS PIÑA.- Justicia… Esa fue la consigna de los familiares de Juan Alexis Jiménez Montero, quien fuera muerto de un tiro en la cabeza por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) el pasado miércoles, y que este viernes fue sepultado en su pueblo natal Hondo Valle, en la provincia de Elías Piña.

Momentos de profundo dolor se vivieron hoy en Sabana de Chen, en el distrito de Hondo Valle, en los funerales del joven de 26 años que murió cuando se dirigía a comprar su cena y fue impactado por una bala en momentos en que agentes de AMET realizaban un operativo para dispersar una huelga de motoconchistas, ante lo cual dispararon supuestamente hacia el aire impactando al malogrado padre de una hija de dos años.

“Queremos que se le haga justicia al causador de esta fechoría, para que a nosotros el Gobierno, esa gente de AMET, que están suelto a pesar de esa matanza… deben ser eliminados”, expresó Eustimio Jiménez, padre de Alexis.

Mientras que Rosa Montero, madre del joven, cuenta que en momentos de la muerte de Alexis, éste se dirigía a comprar su cena, ya que en el trabajo le daban 30 minutos para cenar.

José Jiménez Montero, hermano de Alexis, revela que el malogrado joven hace ocho años que se había ido a la capital a trabajar para poder ayudar a sus padres.

Alexis era el menor de ocho hermanos de la familia Jiménez Montero, y según sus familiares no bebía ni le gustaba salir. Sólo se dedicaba a trabajar.

Más de 60 personas asistieron este viernes al funeral Alexis Jiménez Montero en Hondo Valle, quienes ahora sólo piden justicia para con el responsable de su muerte.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario