16 ago 2010

MIEMBRO CONSEJO INDOTEL NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA.

16/08/2010.
3:45 PM.

SANTO DOMINGO.- José Alfredo Rizek, miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), negó las acusaciones de la abogada Hilda Polanco, quien le acusa de violar la Ley 156-98.

Afirma que se trata de un acto que procura descalificar la firma de abogados de la que formo parte, sin medir las consecuencias y deberes que el ejercicio ético le impone frente a sus clientes.

La abogada, experta en el área de las telecomunicaciones, remitió una comunicación al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en el que lo acusa de representar empresas privadas con intereses en el ramo de las telecomunicaciones, en violación a la Ley 156-98.

"En un ejercicio de absoluta transparencia, me permito exponerles que, contrario a lo que piensa la Lic. Polanco, el suscrito no participa de absolutamente ningún beneficio económico, directo o indirecto, presente o eventual, de ingresos que pueda recibir la firma a la que pertenezco por clientes del sector de telecomunicaciones", expuso Rizek en un comunicado enviado a Diario Libre.

El funcionario lamentó las acusaciones de la abogada "quien inició su trabajo en el área de telecomunicaciones gracias al empleo que le ofrecí en el Indotel en el año 2000".

Explica que Polanco omitió las razones que han motivado el envío de su comunicación.

Asegura que no se trata de una acción inspirada por el celo en la interpretación exegética de una norma legal.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario