28 ago 2010

VICTOR MATOS NIEGA TENER TIRRAS DE QUIRINO.

28/08/2010.
9:10 AM.
Por: Peter Pablo Mateo.

SAN JUAN D ELA MAGUANA.- EL doctor Víctor Matos negó que posea tierras propiedad del señor Quirino Ernesto Castillo Paulino como dijo el procurador ante la corte de apelación de San Juan.

Afirmó que no sabe de donde sacaron la información, de que haya dado declaraciones a la prensa en relación a la información.

Matos dijo que compró 800 tareas de tierras a los Mateos que puede comprobar como la adquirió.

El productor agrícola y ganadero Víctor Matos adujo que también posee tractores y puede mostrar los documentos de los mismos.

Admitió que autoridades vinieron hacia el para observar sus tierras, pero que ellos comprobaron que las mismas no tienen ninguna relación con Quirino Paulino.

3 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Señor director, pero usted tiene que decir también que en san juan de la maguana y todo el país hay muchisima gente que tienen guaguas, camiones, tractores, combinas y hasta armas de fuego a nombre de Quirino.

aquí en san juan hay un señor que tiene 2 guaguas viajando para santo domingo que están a nombre de quirino.

Sandra dijo...

bueno yo creo que victor matos no es gente de eso.

aunque como dice la persona que comentó anteriormente, yo creo que hay gente que tienen vehículos y otras cosas que pertenecen a quirino.

las autoridades de investiguen bien.

Randy dijo...

victor matos es un hombre honrrado y muy trabajador, el puede demostrar que no posee nada de quirino.

quiero felicitar a los directores de este medio por su trabajo, no se quienes son pero felicidades.

Publicar un comentario