1 sept 2010

DOMINICANO ACUCHILLÓ 4 EN PUERTO RICO.

01/09/2010.
10:40 AM.

La policía interroga al dominicano José Rosario Sánchez, quién el martes 31 de agosto en la madrugada, hirió de gravedad a su mujer, dos hijas y un nieto de esta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 a.m., en un apartamento del residencial público Los Naranjales, en la zona urbana de este municipio, parte del área metropolitana de Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Victoria Rivera Pérez, de 53 anos de edad, pareja consensual del agresor, y las hijas de esta Rosa y Francisca Almonte Rivera, de 33 y 25 anos respectivamente. También resultó herido un hijo de Rosa Almonte Rivera, el menor tiene 14 anos de edad, por razones legales su nombre no se publica.

Todo empezó durante una discusión entre la pareja y cuándo este empezó a acuchillarla, las hijas de la dama intervinieron, resultando también heridas, lo mismo ocurrió con el menor, quién trató de salvar a su abuela de la agresión. Tanto la pareja del dominicano, Victoria Rivera Pérez, como su hija Rosa Almonte Rivera, están en estado de gravedad, en el Centro Médico de Río Piedras, tienen severas heridas en la espalda, el abdomen y otras partes del cuerpo.

Francisca que es la otra hija, así como el menor, tienen heridas más leves, todas fueron ocasionadas con un cuchillo de cocina; aunque en un momento, el agresor amenazó al menor de edad con un arma de fuego.

Luego del incidente, vecinos del residencial trataron de quemar dos vehículos propiedad del victimario. Indignados, los residentes querían hacer justicia por su cuenta y la policía tuvo que reforzar su presencia en la escena de los hechos.

José Rosario Sánchez de 42 anos de edad, estaba siendo interrogado anoche, en las oficinas de la comandancia policial de Carolina, previo a ser sometido a justicia, se anticipa que le radicaran cargos graves por violencia doméstica, ley de armas, intento de homicidio y agresión contra menores de edad.

La justicia también consultaba anoche a las oficinas de Inmigración Federal, para determinar si el agresor está legalmente en territorio americano.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario