23 sept 2010

ESTE ES EL 2DO VIDEO DE LOS HOMBRES QUE DESCUARTIZARON UN HOMBRE Y MATARON DOS NIÑAS EN ELIAS PIÑA.

23/09/2010.

8: 40 PM.
Por: Valerio Rosario.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Este es otro video de los dos hombres que descuartizaron a un hombre y mataron a sus dos hijas en un hecho ocurrido en Elías Piña.

Este video es una cortesía de Revista Nocturna, anticipamos a nuestros lectores que el mismo tiene imágenes muy fuertes, razón por la cual le sugerimos no permitir que sus hijos menores de 18 años lo vean.



A las personas que nos han enviado comentarios sugiriendo que no deberíamos publicar este tipo de imágenes, les pedimos excusas, solo tratamos de hacer un periodismo diferente a los que escriben lo primero que les llegue a la mente, es decir trabajamos con evidencias o pruebas.

LASCALIENTESDELSUR.NET es un medio de comunicación digital completamente diferente, este fue creado con la intención de informar a la sociedad Sanjuanera y el mundo.

Si usted es de las personas que cree que no deberíamos publicar este tipo de información, por favor envíenos su sugerencia o comentario, queremos escuchar las quejas o sugerencias de nuestros lectores.

Valerio-rosario@hotmail.com o lascalientesdelsur@gmail.com


Siempre estaremos dispuestos a informar a la ciudadanía no importando las consecuencias, y recuerden que la imparcialidad es nuestro compromiso con los lectores de este espacio noticioso.

2 HAGA SU COMENTARIO:

Unknown dijo...

PERO EN DONDE ESTA LA MORAL EN ESTA SOCIEDAD?...MINIMO LE CORRESPONDEN CARCEL DE POR VIDA, POR ESA ATROCIDAD QUE COMETIERON!

Anónimo dijo...

hola yo estoi de acuerdo a que me manden todas clace de video para yo mismo ver la rialidad que se esta viviendo en mi lindo pais. yo espero que la autoridades no suerten a estos asecinos sin ecrupolo pork quitarle la vida a 2 ninas y a su padre .para mi no tienen nombre. yo espero que le canten cadana perpectua . a esos delincuente.

Publicar un comentario