6 ene 2011

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE SAN JUAN IMPONE DIEZ MILLONES DE PESOS A EMPRESARIO COMO MEDIDA DE COERCION.

06/01/2011.
7:55 PM.
Por: La Redacción.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La atención permanente del Juzgado do de la Instrucción de San Juan impuso como medida de coerción en contra del empresario Cesario Viola, una garantía económica de diez millones de pesos que tendrá que pagar para obtener su libertad, a través de una compañía aseguradora.

Cesario Viola está siendo acusado de irrumpir en la casa del Holandés Martinus Dikor, en el sector el Lucero, desde donde fue sacado de forma violenta por el mismo Viola y una cantidad de hombres, dos de los cuales están preso en la cárcel del quince de azua por ese mismo hecho.

La medida de coerción fue impuesta por el juez Leonardo Tineo, quien había sido recusado por los abogados de Cesario Viola ya que habían expresado desconfianza en el magistrado, cosa que fue rechazada por la Corte de Apelación de San Juan, rechazando la recusación en todas sus partes.

La medida de coerción también fue conocida en contra del señor Rafael Encarnación, quien recibió como medida de coerción, una garantía de cien mil pesos atreves de una compañía aseguradora y que tendrá que pagar para obtener su libertad.

Tanto Cesario Viola como sus abogados, al escuchar en fallo del Juez Tineo, expresaron su descontento por la decisión.

En el presente caso la embajada d Holanda se ha interesado en la situación de sus nacionales, llamando a la redacción de varios medios de la ciudad de San Juan y a reporteros.

Cesario Viola y Rafael Encarnación quedaron bajo arresto inmediatamente fue dictada la decisión del juez y obtendrán su libertad inmediatamente paguen la garantía económica que le fue impuesta.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario