29 mar 2011

CHOFER DE AUTO BUS QUE MATÓ 8 MENORES; 1 AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA.

29/03/2011.
1: 25 PM.

SANTO DOMINGO NORTE.- El chofer que manejaba el autobús en donde fallecieron ocho menores de edad fue condenado a un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

La medida de coerción le fue impuesta a Rufino Ramírez Vargas por la jueza del Juzgado de Paz de Asuntos Municipales de Santo Domingo Norte, Isabel Guzmán.

El conocimiento se inició horas antes con mucha tensión entre los familiares de las víctimas del accidente y personas que se vinculan al chofer.

En ese sentido, se produjo una riña entre Anderson López, padre de uno de los menores fallecido, y Alexander Solano. La Policía se vio obligada a intervenir para que el inconveniente no llegara a mayores.

Se supo que la Fiscalía someterá a Ramírez Vargas al Ministerio Público por homicidio involuntario, el cual se complica porque se dio a la fuga.

Ayer la jueza del Juzgado de Paz de Asuntos Municipales de Santo Domingo Norte, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra Rufino Ramírez Vargas, porque éste no tenía defensa. Hoy Rufino decidió usar un abogado privado.

Relacionado:

Chofer sin defensa; posponen coerción
Jefe PN: Sindicalistas protegían al chofer
Familiares de víctimas marchan y piden 30 años
Conductor de "voladora" donde murieron siete, envuelto en otro accidente
Villa Mella llora los siete menores muertos; una víctima está crítico

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario