10:30 AM.
NUEVA YORK.- El dominicano Vicente Cordero de 34 años de edad, enloquecido por los celos, asesinó a puñaladas a su esposa Keity Sánchez, de 30 años, y a la hija de la pareja de 3 años de edad y luego roció con gasolina el apartamento, muriendo quemado horas más tarde en un hospital del condado.
Cordero, quien falleció el miércoles en la noche, estaba separado de Sánchez desde hacía algún tiempo y se mantenía acosándola porque pretendía que ella regresara a su lado, pero la mujer se mantuvo rechazándolo hasta el día de la atroz tragedia.
El apartamento está situado en la calle 183 y la avenida Morris en el sector University Heights. Previo a una discusión que sostuvieron el asesino suicida fue a una gasolinera y compró un galón del líquido inflamable en un envase plástico de color rojo con el que espació el combustible en la vivienda, poco después de acuchillar mortalmente a la esposa y la hija.
Primero, se encerró en una de las habitaciones donde perpetró los crímenes. La niña, identificada como Keity Cordero Sánchez, fue encontrada boca abajo en su cuna, dijo una fuente de la investigación. Vecinos de la familia describieron a la bebé como "un ángel de ojos azules, fantástica y hermosa".
El cadáver de la madre estaba en el piso del dormitorio, junto a la cama. Mientras el domicilio ardía en llamas, varias unidades de bomberos llegaron a la escena para combatir el fuego.
El apartamento está ubicado en el quinto del edificio 2275 en la referida dirección. La mujer recibió tres estocadas en el pecho. Cordero, quien trabajaba en una oficina dental en El Bronx, fue ingresado en estado crítico en la Unidad de Quemados del hospital San Barnabás de donde fue trasladado al Centro Médico Westchester, muriendo allí horas más tarde.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario