Un cuchillo de cocina fue al arma homicida. Una hermana de Damián, Starleena Vargas, dijo que los amigos del occiso, tuvieron que huir, porque los victimarios forman parte de una banda. “Mataron a mi hermano por $10 dólares”, añadió ella.
Relató que la discusión comenzó cuando su hermano trató de que le devolvieran el dinero. “Lo tiraron al piso y comenzaron a patearlo, cuando trató de esquivar las patadas, lo golpearon con bate de metal en la cabeza”, agregó la hermana que tiene 20 años de edad.
Martínez estudiaba el bachillerato (GED) y quería ingresar al ejército de los Estados Unidos en el 2011, luego que cumpliera los 18. Dejó una novia embarazada.
Cerca de 50 personas, entre parientes, amigos y vecinos, improvisaron un altar para recordarlo. La hermana dijo que tendrá que declarar como testigo ocular, porque lo vio todo, además de que nadie, quiere hablar con la policía por miedo.
Aixa Peña Soltrén, una prima del occiso, declaró que está contactando a algunos de los que presenciaron el asesinato para que declaren como testigos. “Sólo queremos que quienes sepan algo que lo digan, cualquiera que estuvo allí, cuando mataron a mi primo puede ayudarnos para capturar a los matones”, añadió la joven de 22 años de edad.
Otra hermana de la víctima, Amanda Martínez, describió a Damián como un joven muy querido y que siempre tenía una sonrisa a flor de labios.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario