29/04/2011.
3:15 PM.
Por; Teuddy Sánchez.
BARAHONA.- Los pacientes del hospital José Pérez de Duvergé tienen que comprar el combustible de la planta de emergencia, para poder tener energía, cuando es suspendido el servicio energético por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).
La denuncia la hizo el señor Luis Heredia, quien tras definir la situación como grave llamó al director regional de Salud, doctor Víctor Terrero Encarnaron acudir en su ayuda.
“Ahí no hay nada. En lo que va de año, solo se ha recibido una sola subvención”, dijo Heredia en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma FM.
Señaló que cuando el servicio de electricidad falla, los pacientes tienen que hacer colectas para la compra del combustible para la planta de emergencia y poder ser atendidos.
Indicó que el centro carece de sábanas, mientras que los colchones están llenos de sangre, "la limpieza es nula".
“Vitico Terrero, los habitantes de Duvergé esperan que usted haga algo por este hospital”, subrayó Heredia.
Manifestó que en Duvergé no tienen líderes que los representen en las esferas del Estado, porque los legisladores no hacen nada.
Deploró las condiciones de abandono en que esta el Hospital José Pérez de ese municipio, “el cual esta grave de muerte”.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario