26 abr 2011

HUMILDE FAMILIA DE SJM SIGUE DESAMPARADA POR LA JUSTICIA.

27/04/2011.
12:20 AM.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El abogado Raúl Luciano Beltré, defensor hasta este martes de Melvin Familia del Rosario y su padre, decidió cambiar de bando en su labor y defender a cuatro hombres que le quemaron la casa y amenazan a sus ex clientes, todo porque ellos visitaron la Z101.3 para hacer pública la denuncia de la situación que les afecta.

Cuenta Melvin Familia que el abogado Luciano Beltré fue su defensor hasta hoy porque les dijo que si visitaban El Gobierno de la Tarde para denunciar que cuatro hombres les quemaron la casa y los amenazan, los dejaría solos.

Relata que el 15 de abril del 2009 cuatro hombres agredieron a su padre, le incendiaron la casa y siguen libres, pese a que en octubre del 2010 la justicia los condenó a 10 años de cárcel y al pago de RD$1,200,000 por el crimen.

Sin importar la disposición judicial, los cuatro implicados se pasean por las calles de San Juan de la Maguana, donde ocurrió el crimen, y ahora cuentan con el respaldo del abogado que contrataron para conseguir que la justicia castigue efectivamente a sus verdugos.

“En los últimos meses ya nos han hecho dos intentos de homicidio, además de que nos han dado golpes y hacen de todo sin que nadie haga nada”, precisa Melvin.

Tanto el padre como el hijo coinciden en que el fiscal de San Juan les ha dicho que hará lo posible por ayudarlos, pero que necesitan un abogado que los represente.

Justo después de terminar este martes su participación en El Gobierno de la Tarde, el abogado Alberto Hernández llamó para ofrecerle su ayuda, por lo que se espera este caso se resuelva lo más pronto posible.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario