12 abr 2011

JOSÉ TOMÁS Y DANILO NO SE OPONEN A PRECANDIDATURA DE LA PRIMERA DAMA.

12/04/2011.
01: 05 PM.

SANTO DOMINGO.- Lejos de causar controversia y rechazo por la inscripción de la precandidatura presidencial de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la situación ha sido vista como normal. Así lo afirman el precandidato presidencial José Tomás Pérez y Gedeón Santos, vocero de Danilo Medina.

Ambos dirigentes coincidieron en señalar por separado que Cedeño de Fernández no representa una amenaza para alterar el orden en la Convención del partido morado y defendieron su derecho de aspirar a la nominación presidencial del PLD. Es por ello que mientras el equipo de Danilo ve como normal la promoción presidencial de la Primera Dama, José Tomás Pérez espera que en la campaña de Cedeño de Fernández no se utilicen los recursos del Estado.

Entrevistados en el programa Matinal que se transmite por Telemicro, canal 5, tanto José Tomás como el vocero de Danilo Medina se mostraron confiados de que el presidente Leonel Fernández será imparcial en el proceso, a celebrarse el 26 de junio próximo, pese a la inclusión de su esposa.

Los dos dirigentes tienen la seguridad de que el primer mandatario y presidente del PLD será un árbitro ecuánime en las votaciones internas, luego de que el pasado viernes despejara el panorama político y declinara aspirar por un tercer período presidencial consecutivo.

En ese sentido, José Tomás Pérez enfatizó que trabaja para lograr la nominación presidencial de su partido y que de ganar las elecciones de mayo de 2012, su programa de gobierno se preservará la estabilidad macroeconómica, se generarán empleos y se mejorará la educación.

Mientras que Gedeón Santos asegura que Danilo Medina no se duerme en sus laureles, sino que trabaja arduamente a fin de ser el candidato presidencial que enfrentará al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, en las elecciones de mayo de 2012.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario