Valentín resaltó las condiciones del partido morado en donde se promueve democracia interna, tras señalar que el hecho de que seis personas estén compitiendo por las aspiraciones presidenciales, demuestra que no hay obstáculos que impidan el ánimo a la competencia interna, misma que asegura está libre de grades complejidades, con árbitros válidos en ese partido.
Sostuvo que esas y otras razones, son síntomas que indican que saliendo bien del proceso eleccionario interno, el PLD retendrá el poder en el año 2012.
“Estoy seguro que esta unidad interna que se respira en el Partido, unido a la importante obra de gobierno del doctor Leonel Fernández, frente a sus potenciales competidores, puede mostrar mayor competencia, idoneidad, y en consecuencia, el PLD ganará las elecciones el próximo año 2012”, afirmó, de manera categórica, el representante en la Cámara Alta, por Santiago y miembro del Comité Político peledeísta.
Aseguró que el proceso interno del PLD no atentará contra la unidad, precisando que dicha carrera, por el contrario, reforzará la cohesión de la organización morada: “la racionalidad y el buen juicio se impondrán, el buen juicio y servirá para conducir el Partido hacia un nuevo triunfo electoral el próximo año”, comentó.
“Realmente el PLD es un partido con un repertorio de precandidatos extraordinarios y una organización que promueve la democracia interna” precisó el Senador Julio Cesar Valentín al reiterar la valoración de sus compañeros de Partido, quienes compiten por encabezar la boleta morada en las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Consideró como reconfortante para el sistema de partido que se incentive la competencia interna en las organizaciones políticas, que cobra nueva dimensión en el PLD al estar libre de grandes complejidades con árbitros válidos.
“Todo eso se convierte en un buen síntoma que indica, que saliendo bien de este proceso, el PLD retendrá el poder en el año 2012”, concluyó Valentín sus declaraciones.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario