13 jun 2011

CABO BURLA JUSTICIA Y GOLPEA REPETIDAMENTE A SU EX ESPOSA.

13/06/2011.

7:50 PM.

SANTO DOMINGO.- La joven Evelyn Germán visitó El Gobierno de la Tarde, procedente de Salcedo, para denunciar que el cabo de la Policía Nacional Marino Rodríguez Vásquez la mantiene atemorizada por las constantes palizas que le propina, pese a que tiene una orden de alejamiento en su contra.

La denunciante explica que el agente fue su marido por algunos años, pero que llevan ocho meses separados y todo ese ciclo la amenaza de muerte, la golpea y la persigue a donde quiera que ella vaya.

“Me agarró antes de ayer y me dio muchos golpes en la calle. Tengo una orden de protección, pero donde quiera que me ve me agrede sin mediar razones”, apuntó.

Dijo que llegó a la capital desde su pueblo pidiendo bolas a los conductores que se desplazaban, ya que no cuenta con recursos ni para pagar un pasaje.

Los moretones en su rostro y cuerpo eran visibles, por lo que los comentaristas de la Z101 pidieron a la Policía Nacional que proteja a esta mujer de las garras del agente.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, llamó al referido programa y aseguró que abrirá una investigación en torno al caso, además de enfatizar que esa institución no permitirá a ningún miembro que use el uniforme para violar las leyes.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario