10:59 AM.
PUERTO PLATA.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó este jueves su convencimiento de que con la unidad que le caracteriza, el PLD alcanzará una victoria contundente en las elecciones de mayo del 2012, para continuar la conducción del Estado.
El precandidato presidencial peledeísta dijo que el mantenimiento del PLD en el poder es la garantía de que los dominicanos seguirán disfrutando de estabilidad y que el país conitnuará por el camino del progreso y el desarrollo.
Dijo que el pueblo dominicano tendrá la oportunidad de establecer la diferencia entre las administraciones del PLD que se caracterizan por una obra material envidiable y la del Partido Revolucionario Dominicano cuyo sello distintivo es el desorden, el caos, la improvisación y la falta de realizaciones.
Medina señaló que cada día se nota más la fortaleza del PLD, y dijo que su precandidatura adquiere una dimensión que le convierte sin ninguna duda en el candidato seguro de la organización oficialista a partir del 26 de este mes.
"El Partido de la Liberación Dominicana está vibrante y dispuesto a mantener el poder a partir del 20 de mayo del 2012 para beneficio del pueblo dominicano", proclamó.
Habló durante una concentración de peledeístas que abarrotaron por completo el polideportivo General Gregorio Luperón y sus alrededores.
Insistió en que los peledeístas tienen que expresar orgullo por la obra del presidente Leonel Fernández y el PLD, porque es infinitamente superior a lo que ha hecho el PRD en sus administraciones.

9:43 a. m.
Valerio Mateo Rosario


0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario