7:45 PM.
SINDANGAN, Filipinas -El hijo de un herrero filipino, con una estatura de dos pies, fue declarado esta semana el hombre más pequeño por la organización Guinness de los récords mundiales, lo que generó una celebración en su poblado natal.
El récord fue otorgado a Junrey Balawing en Sindangan, en el sur de Filipinas, durante un evento en el que sus padres, pobladores y funcionarios festejaron este fin de semana el cumpleaños 18 de Balawing ofreciéndole un banquete, globos y dinero en efectivo.
Balawing midió 23.5 pulgadas durante la ceremonia en que estuvieron presentes cerca de 100 habitantes y periodistas. Craig Glenday, representante de la organización Guinness presentó a Balawing el reconocimiento oficial como el adulto más pequeño del mundo.
Balawing, que vistió calzado para niños, le quitó el récord al nepalés Khagendra Thapa Magar, con una estatura de 26.4 pulgadas, dijo Glenday.
Sindangan, un poblado que se localiza aproximadamente a 730 kilómetros (450 millas) al sur de Manila, no había recibido tal atención en años y decenas de periodistas acudieron para cubrir el evento a este poblado pesquero y agrícola de 90,000 habitantes.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario