Por: Miguel Angel Geraldo Gonzalez.
29/06/2011.
La escogencia del licenciado Danilo Medina como candidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana abre las puertas a nuevas oportunidades, esperanzas, y deseos de salir de la pobreza extrema que viven los pueblos del sur.
Pese a que la actual gestión que encabeza el presidente Leonel Fernández, se identifica plenamente con las obras mas importantes que se han hecho en la región, no es menos cierto que los pueblos del sur en todo el globo terráqueo suelen ser olvidados por todos los gobernantes.
Esta oportunidad que se presenta en los actuales momentos para los sureños, a juicio colectivo en todos los segmentos de la población deberá ser valorada a tal punto de darle la oportunidad al licenciado Danilo Medina para alcanzar el solio presidencial.
Existen muchos problemas en la República dominicana en los actuales momentos que deben ser encarados por una persona inteligente, capaz, con un alto grado de inteligencia, y quien podría ser mejor que Danilo Medina, un hombre considerado como el mejor de los estrategas de los últimos años.
Ningún dominicano se ha preparado tanto para gobernar la República Dominicana como Danilo Medina, y esto se pone de manifiesto en cada una de sus intervenciones cada vez que es abordado por los medios de prensa local, regional, nacional e internacional.
Los sureños no pueden permitir que se les quite de las manos la oportunidad de desarrollar la región y más aun los sanjuaneros tendremos que luchar para saborear del néctar del sabor de saber que se siente tener a un compueblano como presidente de la república.
La disposición del presidente Leonel Fernández de apoyar al licenciado Danilo Medina como candidato del PLD sella definitivamente la posible brecha para una segunda vuelta electoral.
A esto se suma que todos los muestreo que se realizan apunta a que la compañero de boleta de Medina seria la primera dama de la República en caso de que medina así lo entienda y en consecuencia de que la doctora Cedeño de Fernández aceptara dicha posición.
Todo parece indicar que los dominicanos valoran de positivo darle la oportunidad a Danilo Medina para que este ponga a prueba sus capacidades, destrezas, experiencias, dominio de los temas nacionales pero sobre todo, para hacer suya la oportunidad de continuar lo que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que nunca se hizo.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario