2 jul 2011

Arrestado con un revólver un chico de 13 años que se dedicaba a cometer asaltos.

02/07/2011.

10:40 PM.

SANTO DOMINGO.- El muchacho, de 13 años, en lugar de asistir a la escuela y a jugar o ir al taller, como debería


ser a su edad, se dedica a cometer asaltos con otros menores y adultos. Ayer fue arrestado en posesión de un revólver y seis proyectíles listos para ser usados en nuevas fechorías.

La detención por las autoridades se produjo en la calle Bartolomé Fleche esquina Miguel Díaz, donde el chico llevaba el arma, según dice la Policía.


Se trata de un revólver marca Rangel, calibre 38, modelo 87, numero 06042, con seis capsulas.

La policía dice que fue informada por vecinos del lugar de que el muchacho se dedica a cometer atracos junto a una banda de menores y adultos.

El muchacho en conflicto con la ley fue enviado, junto con el arma, al Tribunal de Menores del municipio Santo Domingo Este.

En República Dominicana cada día es mayor la cantidad de niños y adolescentes implicados en bandas criminales.

Una de estas bandas, hace poco, fue arrestada por las autoridades tras asaltar y asesinar en serie y de forma espantosa a taxistas a quienes despojaban de vehículos y dinero.

Los chicos, entre los que habían algunas jovencitas, se convirtieron una banda de asesinos en serie en SDE que, tras ser arrestados no mostraron arrepentimiento, sino orgullo.

Las sentencias a menores que cometen cualquier tipo de crímenes, sin importar cuán horrendos sean, son excesivamente débiles en República Dominicana y no superan los dos años de prisión.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario