17 jul 2011

El PRI proclama a Hipólito como su candidato en 2012.

17/07/2011.
4:05 PM.

El presidente del PRI, Trajano Santana, dijo que “se trata de una alianza histórica con el PRD. El país necesita un cambio y el PRI será parte de ese cambio”

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) anunció este domingo que respaldará la candidatura presidencial de Hipólito Mejía para las elecciones del 2012.

La información la ofrecieron el presidente del PRI, Trajano Santana, y el jefe de campaña de Mejía, César Cedeño.

Santana, afirmó que el ex mandatario será proclamado oficialmente como el candidato presidencial del PRI durante un acto a celebrarse el próximo 21 de agosto.

Aseguró que el PRI aportará más de 100 mil votos a la candidatura de Mejía y se convertirá en la tercera fuerza política del país, a partir de las elecciones del próximo año.

“Se trata de una alianza histórica con el PRD. El país necesita un cambio y el PRI será parte de ese cambio”, expresó Santana, durante su discurso ante cientos de dirigentes y militantes del PRI, procedentes de diferentes puntos del país.

De su lado, Cedeño aseguró que la alianza electoral entre las dos organizaciones “no tiene reversa”.

Santana y Cedeño hablaron en el acto de de reinauguración de la casa nacional del PRI, ubicada en la avenida Bolívar 257, en el sector de Gazcue, en la capital.

Al mismo tiempo, fue reinaugurada la plaza Presidente Jacobo Majluta, construida en el 1998 en la explanada frontal de la sede del PRI, en honor al fundador y líder de esa organización.

La casa nacional del PRI fue totalmente remozada y equipada, con una inversión de millones de pesos.

Entre los espacios remodelados figuran el salón de conferencias, con capacidad para 100 personas. En esa área funcionará, además la Escuela de Formación política del PRI.

Asimismo, fue remozado el salón multiuso, con capacidad para más de 500 personas.

El acto concluyó con una amplia presentación artística que incluyó a los cantantes Marcel y Winston Paulino.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario