1:25 PM.
SANTO DOMINGO.- Lo que se pensaba que era un teléfono celular que portaba la compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, resultó ser un pintalabios, lo que provocó un alboroto luego de que la seguridad le solicitara la devolución de lo que portaba.
El uso o porte, que tenía Sobeida del pintalabios está permitido por las autoridades penitenciarias.
El jefe de seguridad de la Unidad de Alto Riesgos de la Procuraduría General de la Republica, Ismael Paniagua, se acercó durante la audiencia a la reclusa Félix Morel, pidiéndole que le entregara lo que portaba, el cual estaba encima de una mesa del banquillo de los acusados donde estaba acompañada de su abogado Félix Porte, a lo que la imputada aceptó entregárselo. En un principio estaba en el bolsillo derecho de la imputada.
El objeto le fue pedido a la imputada por el jefe de seguridad luego de que alguien diera la supuesta alerta de que Sobeida Félix presuntamente estaba chateando con un teléfono celular.
Ismael Paniagua dijo que Félix Morel fue requisada a la hora de salida del centro de corrección y rehabilitación Nayajo Mujeres y que presuntamente portaba su pintalabios, el cual es permitido, lo que demuestra que las autoridades están haciendo su trabajo.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario