18 jul 2011

Un llamado a la "Reflexión".

Por: Miguel Ángel Geraldo Gonzales.

Son diversas las situaciones que se aprecian con los problemas que afectan a los dominicanos en sentido general.

La familia peledeísta debe disponer de algunas actitudes que suelen aparentar negativas por la forma en que se expresan y se manifiestan.

Hay que retomar las visitas, el compartir, las acciones de solidaridad en momentos de dolor y de alegría.

Hay que deponer de actitudes de prepotencia, arrogancia, ignorancia, indiferencia, bravuconada, superioridad, seguir siendo humildes o retomarlo.

Dejar de influir en que se nombren en los puestos de trabajos a los hijos de papi y mami por que estos sean amigos del director o directora de una de las dependencias gubernamentales.

Los funcionarios deben funcionar al máximo, ser más serviciales, competitivos, ser aplicados, o estar si quieren estar o dejar al que quiera trabajar.

Muchos de los más fogosos del PLD en todos los ámbitos a nivel nacional están literalmente pasando hambre mientras otros gozan de la abundancia y eso no es equidad.

Hay que retomar las cosas buenas que se aprendieron del profesor Juan Bosch para ponerlas en practica.

Lo peor, que a la República Dominicana le pueda pasar es que por no sumarse a trabajar y no ponerse de acuerdo, Hipólito Mejía considerado el peor de los gobernantes de la república asuma el solio presidencial.

Ni los dominicanos ni los peledeístas, le perdonaran a los que teniendo la fuerza para trabajar no lo hagan y el espíritu de cooperación no cooperen para evitar que el mal entre.

Necesariamente hay que reflexionar, el gobierno debe provocar que las obras inconclusas que están al punto de ser terminadas se retomen, no iniciar otras y esto debe constar en el ánimo de los seres sensatos.

Hay que pensar en los demás antes de seguir pensando solo en uno mismo, siempre tu compañero también necesita ser escuchado, si reflexiona el PLD seguirá en el poder si no lo hace cada cual es arquitecto de su propio destino.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario