9:40 AM.
SANTO DOMINGO.- La humedad asociada a una activa onda tropical mantiene las condiciones favorables para que continúen los aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos, principalmente en horas de la tarde.
Este sistema se movió rápidamente al Sur del territorio dominicano con su mayor actividad nubosa en aguas del Mar Caribe desplazándose hacia el Oeste a unos 30 kilómetros por hora.
Los aguaceros serán más frecuentes hacia las regiones Sureste, Suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología mantiene un alerta contra inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra, para las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa. Estos aguaceros podrían provocar inundaciones urbanas.
Este miércoles, se esperan nubes dispersas aumentando en ocasiones con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos principalmente en horas de la tarde en el Gran Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Montecristi, Dajabón, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Pedernales e Independencia.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario