11:10 PM.
SANTIAGO.- Cuatro cadáveres fueron encontrados en el interior de una vivienda en Santiago, hecho que las autoridades presumen se trata de un ajuste de cuentas por asuntos de narcotráfico.
Las víctimas, hasta el momento no identificadas, se encontraban en una habitación, en el segundo piso de la residencia del sector Cerros de Gurabo III, informó el vocero de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, teniente coronel Antonio Calvo.
Dijo que previamente dos de los extranjeros ejecutados habían sido raptados en un sector de esta ciudad.
"Los cuerpos sin vida presentaban signos de violencia y tenían las manos atadas con tairás", reveló
El teniente coronel Calvo Pérez manifestó que la Policía Nacional presume que este trágico hecho está vinculado al negocio de las drogas. Oficiciales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía indagan este caso.
Los cadáveres de los extranjeros fueron enviados al Instituto de Patología Forense de esta ciudad para los fines correspondientes.
Recientemente, fue ejecutado a balazos por desconocidos el ciudadano español Pablo Fanjul García, de 50 años de edad, cuando caminaba por los alrededores del parque E León Jimenes, de esta ciudad, hecho que también la Policía presume se trató de un ajuste de cuentas por asunto de narcotráfico.
En la habitación se encontraron varios celulares.
Por: Redacción Z101
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario