15/09/2011.
1:10 OM.
SANTO DOMINGO.- Debido a la violencia y la criminalidad que afectan al país, la Iglesia Católica convocó a todos los cristianos e instituciones sociales y educativas a una Jornada de Oración y Ayuno por la Paz y el Respeto a la Vida, para el próximo 23 de Septiembre. En un documento, los obispos consideraron que hay que orar sin desfallecer y exhortaron a los ciudadanos a realizar encuentros de reflexión sobre la violencia que afecta al país.
Los obispos expresaron que durante la jornada de oración y ayuno en todos los templos, casas de adoración y oratorios del país se expondrá el Santísimo Sacramento para que sea venerado.
A partir del mediodía del 23 de septiembre se llevará a cabo una cadena de oración a través de los medios de comunicación católicos para llamar la atención sobre la violencia. La jornada se llevará a cabo en la víspera del día de Nuestra Señora de las Mercedes.
La Iglesia Católica puntualizó además que la violencia tiene raíces profundas en el narcotráfico, las drogas, en la búsqueda de dinero fácil, el bajo nivel educativo y la desintegracion familiar.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario