14/09/2011.
2:15 PM.
EL CERCADO.- La Junta Administrativa del Distrito Municipal de Batista convirtió en vertedero un terreno donde se construiría un play, sin embargo su encargado, Rafael Morillo Amancio huye como el diablo a la cruz para no responder los cuestionamientos a esta decisión.
El terreno lo donó a la Liga de Béisbol Richard, que cuenta con 65 jóvenes, en el 2004 el Ayuntamiento Municipal del Cercado, pero las autoridades distritales lo convirtieron en basurero y autorizaron el uso de otros espacios que han tenido que abandonar los deportistas, expresaron Randy Jonson Morillo Sánchez y Jeison De Óleo Sánchez.
“Estamos amenazados por un señor que cuando jugamos en un terreno, entregado por el actual síndico y que varias personas reclaman, las bolas salen a su conuco y no las picoteas”, dijo Morillo Sánchez. Mientras De Óleo Sánchez, expresó que Morillo Amancio, no los apoya para trasladarse a otra comunidad a practicar béisbol.
Reclamaron del ejecutivo distrital la entrega del terreno antes de tomar otra acción para recuperarlo, un planteamiento respaldado por el estudiante universitario, Feliz María Sánchez y el instructor Anastacio Montero Sánchez.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario