14 sept 2011

Recuperan dos cadáveres en aguas del Mar Caribe, por la autopista Las Américas.

EL CUERPO DEL HOMBRE ESTÁ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, PERO LA MUJER FUE DADA POR DESAPARECIDA HOY

14/09/2011.   
6:20 PM.   


SANTO DOMINGO.- Brigadas del Cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este recuperaron esta tarde los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre, en aguas del Mar Caribe, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas.

El hombre, aún sin identificar, fue encontrado flotando con la mitad de su cuerpo en el interior de una maleta y el rostro amordazado. Mientras que el cadáver de la señora Juliana Osorio Paredes, de 54 años, fue sacado del mar a más o menos 800 metros de distancia del cadáver del hombre.

El teniente coronel Juan José Jiménez, del Cuerpo de Bombero del Santo Domingo Este, dijo que acudieron al lugar atendiendo a una llamado del cuerpo de Seguridad Vial, que dijo que había un cadáver flotando en el mar, pero que cuando llegaron encontraron dos.

Dijo que el cuerpo del hombre está en estado de descomposición en unos arrecifes, donde la policía no permite que le hagan fotografías, mientras que la mujer fue dada por desaparecida por sus familiares en la mañana de hoy.

La Policía Científica y el médico legista hacen el levantamiento de los cuerpos.

Todavía no se ha podido determinar las causas de la muerte de las víctimas, ya que la Policía no permite que la prensa se acerque a los cuerpos.

La mujer vivía en el sector la Ureña y padecía problemas nerviosos, según dijeron vecinos del lugar.

Su hijo Moises Bonilla, quien acudió a identificar el lugar, dijo que su madre desapareció desde la cinco de la mañana y que desconoce qué pudo haber ocurrido.

Los vecinos no descartan que se trate de un suicidio, ya que había presentado crisis nerviosa en otras ocasiones. Mientras que la Policía Científica investiga los hechos.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario