10/10/2011.
10:45 AM.
El detenido es José Altagracia Arias Encarnación (Chinchi), un labriego de 32 años, sorprendido con las semillas del vegetal alucinógeno en un allanamiento realizado.
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en San José de Ocoa a un hombre con dos mil semillas de marihuana, las que serían sembradas en una comunidad rural de esa provincia.
Según el organismo antinarcóticos, en poder del detenido también se encontraron varias porciones de cocaína y crack, una motocicleta y dinero en efectivo.
El apresado es José Altagracia Arias Encarnación (Chinchi), un labriego de 32 años, sorprendido con las semillas del vegetal alucinógeno en un allanamiento realizado en su casa, ubicada en la calle Duarte.
Arias Encarnación, indicó la DNCD, tenía las simientes en una funda plástica encima de un closet de la habitación principal de la vivienda, en tanto que dentro de una maleta fueron encontradas 10 porciones de cocaína y 6 de crack, además de RD$2,700.00 en efectivo.
El organismo antidrogas dijo que el detenido reveló que tenía planes de sembrar las semillas incautadas en una zona empinada de la comunidad de Sabana Larga, por lo cual agentes antinarcóticos inspeccionan el área en procura de detectar alguna plantación.
Las autoridades tratan de establecer si el arrestado tiene otros cómplices y quién le entregó las semillas.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario