03/10/2011.
11:35 PM.
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, informó este lunes que la dirigencia de esa organización acordó no exteriorizar por doquier sus conflictos internos al considerar que ese es "un gran problema que tienen los reformistas".
"Quedamos que los trapos sucios se laven en la casa", refirió Troncoso al hablar con los periodistas luego de participar en una reunión realizada en un hotel de esta capital, con más de 60 miembros de la Comisión Ejecutiva del partido para tratar de unificar criterios respecto a si van con candidato propio o mediante una alianza a las elecciones presidenciales de 2012.
La reunión formó parte de las consultas, que ya suman 14, y que viene realizando la dirigencia del partido desde el pasado jueves para definir el futuro del PRSC en los próximos comicios.
Morales Troncoso expresó que tiene buenas expectativas respecto a esas reuniones y precisó que lo que sigue ahora es realizar un análisis de todas las opiniones que fueron expresadas libremente por cada uno de los integrantes para llegar a un acuerdo que contribuya al fortalecimiento de la organización.
Asimismo, indicó que él cuenta con los reformistas buenos y sanos para trabajar por el partido.
"En lo que a mí respecta, con los reformistas buenos y con los reformistas sanos el partido está más unido que nunca. Yo cuento con los reformistas buenos y con los reformistas sanos", dijo al ser cuestionado sobre las divisiones o posiciones que existen entre los integrantes del partido rojo.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario