13 oct 2011

Hipólito Mejía se molestó al preguntarle cómo gobernará con los corruptos que está acompañado

13/10/2011-   
7:35 PM.   


SANTO DOMINGO.- ¿Cómo pretende dar confianza a la población de que va a combatir la corrupción cuando usted está acompañado de personas que frente al pueblo están desacreditadas? fue la pregunta que incomodó al expresidente Hipólito Mejía, al participar en el Diálogo por la Transparencia la mañana de este jueves.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quien fue convocado por el movimiento cívico Participación Ciudadana, respondió a la pregunta diciendo que muchos de los crímenes sometidos a la Justicia por el gobierno del PRD, fueron liberados por el partido oficialista.

“Usted debiera mencionar a los otros (del Partido de la Liberación Dominicana) para que no termine hoy… De esos (corruptos) que usted dice, muchos la Justicia lo liberó y yo los sometí a la Justicia”, puntualizó.

Por otra parte afirmó que es necesario que se aplique la ley para que no haya corrupción en el país y exista la transparencia en la administración pública.

Dijo que sin instituciones públicas eficientes, solidarias, y comprometidas con el bien común, será imposible construir una nación próspera y justa, al tiempo que calificó a la corrupción como la traición suprema al pueblo.

“!Óiganlo bien! Quiero dejar esto bien claro: conmigo irán al Gobierno y contarán con todo mi apoyo, quienes tengan la disposición de trabajar por el bien del país, independientemente de su condición social, filiación política, género o religión.

Asumo ante ustedes y el país, el compromiso de hacer frente a la corrupción en cualquiera de sus manifestaciones” puntualizó en su discurso Mejía.

2 HAGA SU COMENTARIO:

JOSE RAMIREZ OGANDO dijo...

El hipolito es un maldito loco equisofrenico,el crees que lo tienes en su mano y se llevaras una sorpresa el 16 de mayo,danilo le ganara con 69%

ARCADIO ALCANTARA (70) dijo...

!!Que CACHAZA tiene este verdugo!!. Evidentemente él cree que todos los dominicanos somos estupidos, un barbarazo en cuyo gobierno, Eligio Jáquez, su director de campaña y único secretario de agricultura, entró al gobierno con un capital de RD$335,000 pesos y salió con mas de RD$1,000 millones de pesos, según denunció Nuria Piera; le construyó una pista de aterrizaje a Quirino en Elías Piña; le mataron por lo menos 3 ayudantes civiles y su asistente personal por asunto de narcotrafico; el secretario de obras públicas de entonces, Miguel Vargas Maldonado, tenía 200 millones de pesos al entrar al gobierno y al salir, 4 años después, declaró tener mas de 800 millones de pesos; sacaron presos de la cárcel para matar a un Senador de su propio partido, porque estaba atacando mucho al narcotráfico y finalmente (por cuestión de espacio)él mismo, ese verdugo, se construyó una residencia campestre en Jarabacoa, con su propio acueducto y su propia carretera (con los jodidos cuartos del Estado)... y quiere hablar de corrupción ese BARBARASO.

Publicar un comentario