27 oct 2011

La campaña de Juan Hubieres contra el síndico Juan de los Santos.

27/10/2011.   
6:25 PM.    


SANTO DOMINGO.- El diputado, empresario y dirigente choferil Juan Hubieres tiene una campaña "cara, muy cara", a través de la radio, contra el síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport).

Hubieres ha desatado una estrategia de ataques contra el alcalde luego del desalojo que éste realizara contra de decenas de familias que son apoyadas por el legislador en Altos de Brisas del Este; desalojo del que salió herido el propio Juan en un ojo, y varias personas más

La campaña consiste en spots radiales con testimonios de supuestos afectados por el desalojo, entre los que se incluye el de una mujer a la que se le murió una hermana de cáncer, según ella misma lo revela en una declaración de protesta por la medida dispuesta por el síndico.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es cuánto está pagando Hubieres por cada cuña del anuncio ni a cuánto ascendería el total del costo de la campaña, debido a que se escuchan a cada momento en el programa donde probablemente se cobren las cuñas más caras de la radio nacional.

En El Gobierno de la Mañana de La Z-101 a cada momento se oyen los spots de la Oficina del Diputado Juan Hubieres. En ese espacio, la tarifa por cuña de 20 segundos, fácilmente tienen un costo de más de RD$2,000 (dos mil pesos por pasada), y las indicadas es probable que superen en ese tiempo. Supongamos que sean 5 las cuñas diarias en El Gobierno de la Mañana (que
pueden ser más), serían 10 mil pesos por día, que al mes pudieran ser 220 pesos.

Pero además de El Gobierno de la Mañana, también los anuncios de Hubieres se escuchan en El Gobierno de la Tarde. O sea, que fácilmente el dirigente choferil es probable que esté invirtiendo unos 400 mil pesos mensuales, sólo en La Z, para golpear lo más que le sea posible la imagen del alcalde de Santo Domingo Este.

Hubieres es un hombre de recursos sobrados, evidentemente.

Fuente: CristalyColores

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario