24/10/2011.
8:25 PM.
AZUA, República Dominicana.- Una mujer que recientemente denunció que su esposo le propinó una golpiza murió la noche de este domingo luego que su pareja la dejara postrada en una silla de ruedas como consecuencia de los golpe que recibía por parte de este verdugo.
La víctima fue identificada como Altagracia María Mateo, de 34 años de edad, residente en el sector La Bombita de la ciudad de Azua.
La muerte de esta señora deja tres hijos en la olfanda, mientras que sus familiares están exigiendo que se haga justicia contra el hombre que le provocó la muerte a su pariente.
El hermano de la víctima, ahogado en el llanto, narró la forma como Robelin Feliz maltrataba a su hermana, quien añadió que este le provocó que los médicos estuvieran que practícales un parto prematuro debido a los golpes que la misma recibía aun estando embarazada.
Los restos de Altagracia María Mateo fueron llevados al municipio de Peralta, donde los familiares le darán el último a dios.
Con relación a este hecho el fiscal adjunto Ángel Augusto Arias, dio garantías que la Fiscalía de Azua, hará todo lo posible para que el imputado Robelin Feliz se le aplique todo el peso de la ley debido a la gravedad de los hechos que se le imputan.
Dijo también que en la actualidad el imputado guarda prisión preventiva por dos meces como medida de coerción.
Fuente; noticiassin
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario