11/11/2011.
5:15 PM.
BARAHONA.- El gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, llamó a los organizadores del paro nacional para este lunes 14, por 24 horas, que reflexionen para que no lleven el desasosiego a la población dominicana.
Exhortó a los que propugnan, por esta huelga, que sean innovadores y que usen otra metodología de protesta, porque la familia quiere vivir en paz y no en desasosiego.
Entiende que hay que reflexionar, ya que se aproximan las fiestas de navidad y de fin de año y el país no quiere violencia.
Peña Rubio, entiende que la población necesita paz y armonía bajo un ambiente donde la familia quiere vivir y compartir tranquila.
Dijo que la navidad es una época de amor y paz dentro de familia, y recordó que aunque estamos en un año electoral, con la protesta solo se busca perturbar.
Manifestó que detrás de este paro anunciado para el lunes 14 de este mes, se esconden sectores de carácter político que solo buscan amedrentar al gobierno y hacer que el presidente Leonel Fernández, distraiga su atención en cosa que a su juicio, no es lo que tiene que hacer.
El representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad, reiteró que se estamos en un momento para que el gobierno continúe desarrollando los planes y proyectos que está llevando a cabo y para que se le permita al pueblo finalizar este año 2011 en paz y armonía sin alterar el orden publico, que es lo que buscan esas organizaciones que llaman a paro nacional para este lunes 14 de noviembre.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario