03/11/2011.
10:15 AM.
SAN CRISTOBAL.- Ayer que se conmemoró el Día de Los Fieles Difuntos, otro mujer fue asesinada por su marido, esta vez en la comunidad Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal.
La joven Lina Romero Mora,de 18 años, murió de varias cuchilladas, incluyendo una en el cuello, propinada por Juan Manuel Solano Arias, de 20 años.
Según declaraciones de familiares, la mujer era maltratada desde hacia tiempo, por lo que se había querellado en su contra.
Dijeron que hace seis meses sometieron el matador a la justicia por golpear a su pareja, pero fue liberado por un abogado contratado por su padre.
Lina fue asesinada en la vivienda de los padres de su pareja con quien tenía una relación de cuatro años. Según testigos, el brutal asesinato se produjo al caer la tarde de este miércoles y de inmediato en feminicida emprendió la huida.
El padre de la víctima, Euclides Romero, y varios tíos advirtieron a la Policía que están dispuestos a tomar la justicia en sus manos para cobrar la vida de la dama.
Afirmaron que el asesino es un reconocido delincuente que alegadamente tiene varios expedientes en los archivos de la uniformada.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario