14 nov 2011

Presidente entrega motor y varios electrodomésticos y enseres a “La Chichi”.

14/11/2011.    
8:30 PM.   

SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República entregó este lunes un motor y varios electrodomésticos y enseres a una pareja pobre del sector capitalino de María Auxiliadora que le había pedido ayuda al presidente Leonel Fernández para adquirir una motocicleta en que pudieran ganarse el sustento familiar mediante el servicio de “motoconcho”.

Se trata de la pareja integrada por José del Carmen Bautista y Tatiana García (La Chichi), la mujer que se acercó al presidente Fernández durante un recorrido de supervisión de asfaltado de calles por diferentes sectores de la zona norte de la capital para entregarle una carta en la que le hacía la petición que hoy fue atendida.

La entrega de la motocicleta y los electrodomésticos y enseres la hizo Bolívar Tapia, viceministro administrativo de la Presidencia, para lo cual la pareja acudió al Palacio Nacional.

Además de la motocicleta, el Gobierno le entregó a la joven pareja una estufa, una nevera, un cilindro de gas de cocinar y otros enseres. Tapia dijo que el Gobierno también le entregará a la pareja una compra mensual de alimentos para ellos y sus hijos.

“El presidente de la República dio instrucciones de inmediato para que esa solicitud hecha por la señora García le fuera cumplida. Y hoy en día, gracias a esa instrucciones, les estamos entregando a ambos el motor solicitado al Presidente de la república”, dijo Tapia.

Visiblemente emocionado, Bautista encendió la moto de inmediato y se dispuso a probarla, adjunto de su esposa, en una de las vías del recinto del Palacio Nacional.

“Me siento bien, porque Leonel Fernández me mandó a buscar para entregarme el motor y todo lo que yo le pedí. Me siento orgullosa. Yo sabía que el señor Presidente me iba a ayudar, porque él es muy bueno”, dijo, impregnada de emoción, la joven García.

“Me siento bien y orgulloso, gracias a Dios y a nuestro Presidente, porque tenemos un presidente bueno. Ella confió en él y yo confié en él. Y estamos aquí. Ya tenemos el logro…ya tenemos la comida más segura”, proclamó, de su lado, el joven Bautista.

García, de 27 años, y Bautista, de 38, tienen tres hijos y residen en el apartamentito 403, de la calle Ramón Matías Mella casi esquina Manuela Diez, tercer piso, de María Auxiliadora, uno de los barrios más populares de la zona norte de la capital.

1 HAGA SU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

LO QUE EL PRESIDENTE DEBIÓ HACER, ERA DARLE UN TRABAJO A ESE SEÑOR, PARA QUE PUDIERA MANTENER A SU FAMILIA, Y NO ALIMENTAR EL CLIENTELISMO, COMO EN ESTE PAÍS, NO SOMOS EDUCADOS EN EL TRABAJO, LOS POLÍTICOS NOS EMBULLAN CON EL DINERO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS QUE TRABAJAMOS.

Publicar un comentario