Campaña Sucia
Por: Rubén Moreta
La campaña electoral acaba de tomar una pendiente peligrosa con ataques a la honra personal de la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.
Es un giro lamentable que deja ver cómo serán los próximos días de activismo político y presagian un tono violento de la disputa electoral.
La contundencia de la estridencia verbal podría incluso generar violencia física, cuestión que ya creíamos superado en la República Dominicana.
Pero es paradójico que haya sido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) quien ha iniciado esa fétida campaña, utilizando una red de comunicadores afiliados a esa formación partidaria en la televisión, más medios escritos y las aún elitistas redes sociales.
El PRD es el menos indicado para acometer esta insalubre iniciativa, que como todo indica, por su falsedad, se convertirá en un boomerang que electoralmente no redituará a favor del binomio Hipólito-Abinader, y muy por el contrario, convertirá en víctima a la Dra. Cedeño de Fernández, por su condición de dama y por su alta valoración personal, según las encuestas recientemente presentadas por las empresas Asisa Research Group y Penn, Schoen and Berland.
Que pena que Hipólito Mejía haya abdicado de presentar al país propuestas de solución a los problemas nacionales, y preferido torpemente trillar esta infeliz senda.
El autor es Periodista y Profesor.
1 HAGA SU COMENTARIO:
Estoy totalmente de acuerdo con usted, el PRD es el meno indicado para tratar de dañar la honra de la primera dama….esa es uan verdadera campaña sucia.
Publicar un comentario