4 feb 2012

Fuente cercana a Vargas revela LF y MV pactarían impasse JCE

04/02/2012.    
8:35 AM.   

SANTO DOMINGO.- No está lejos de la realidad esa información, atinó a decir una fuente confiable y cercana al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, cuando se le requirió confirmar la versión publicada en el diario digital 7dias.com.do, de que el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) preparan una “solución” a la crisis en torno al Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral sin destituir a Franklin Frías.

Además, dice el diario digital que en la solución del impasse en la JCE alejarían a monseñor Agripino Núñez Collado y al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

No fue posible contactar a Núñez Collado, a pesar de las insistentes llamadas a su número celular.

En tanto, cuando se le preguntó al secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, sobre la versión éste respondió: “desconozco el contenido de esa información. En mi calidad de secretario general del PRD, con el debido conocimiento del presidente del partido y del candidato presidencial, he participado en las reuniones convocadas por monseñor Núñez Collado, quien es el coordinador del diálogo nacional”.

Hasta las cinco de la tarde de ayer, Vargas ni ninguno de sus voceros había desmentido públicamente lo que publicó ayer el diario 7dias.com.do.

De su lado, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que se buscará un correctivo al impasse suscitado: “Estoy plenamente convencido, y se lo digo con toda propiedad, de que, más temprano que tarde, habrá una solución, sé por qué se lo digo, pero no puedo decir más de ahí”.

Lo que publicó 7dias.com.do Dice que los informes muy ciertos entregados a 7dias.com.do revelan que el presidente Leonel Fernández, quien a su vez es presidente del PLD, y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a su vez secretario general del PLD, sostuvieron una larga reunión “secreta” esta misma semana, donde acordaron “las grandes líneas” para poner fin al tema del Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral.

0 HAGA SU COMENTARIO:

Publicar un comentario