19/02/2012.
7:59 PM.
PONCE – Un veterano pensionado de 58 años de edad, mató de un balazo a su hijo de 8 años mientras dormía y al no poder alcanzar a su esposa, una cadete de la Policía de 32 años de edad y a su otro hijo de 16 años, quienes salieron de la casa pidiendo ayuda, se suicidó.
El trágico episodio de violencia de género ocurrió a las 2:40 de la madrugada de hoy en el sector Lomas Bonitas, en el barrio Quebrada del Agua.
El veterano Roberto Mayol Rodríguez había buscado a su esposa Liza Nazario Rodríguez y a sus hijos, quienes habían estado en una actividad en el residencial Santiago Iglesias.
El hombre alegadamente peleó con su esposa en el trayecto, motivado por los celos.
Al llegar a la casa la pelea continuó y en un momento dado Liza junto a su hijo mayor salieron de la casa a procurar ayuda al hermano de la mujer, quien es su vecino.
Llamaron a la Policía y los patrulleros del Precinto Morel Campos, quienes estaban de turno. Estos alegan respondieron al llamado pero que pasaron y no hallaron la casa.
Según los hallazgos de la investigación que realizó la agente Ana Santiago, de la División de Homicidios del CIC y la fiscal Rubímar Miranda, el hombre disparó y gritó “este es el primero” y después se oyó otra detonación. El primer disparo segó la vida del niño Michael Mayol Nazario, de 8 años, quien estaba en su cama. el segundo disparo fue el que se dio el veterano en la boca, matándose en el acto.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario