20/02/2012.
3:25 PM.
SANTO DOMINGO.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Independiente PRI, junto a su presidente Julio Jiménez negaron hoy tras su confirmación que el señor Marcos Martínez pertenezca al partido en la actualidad como saliera a reducir por declaraciones de este y el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Orlando Jorge Mera, en algunos medios de comunicación.
Jiménez presidente del PRI entiende que el alto dirigente perredeista solo esta mal informado producto de la declaración que hiciera el señor Martínez, y con todo respeto lo aclara confirmando que el señor Martínez se hizo pasar por delegado político por la provincia de Santiago en las pasadas autoridades de la facción dirigida por Trajano Santana por ser amigo personal de este. Dijo que el verdadero delegado político en Santiago avalado por el partido es el priista Juan Alberto Jiménez.
Jiménez aclaro que Martínez fue apartado de las filas priistas por acciones y conductas indebidas por ende esta usurpando funciones que no le compete, similar a la del pasado presidente Trajano Santana.
Clemente Peña Morillo secretario nacional de organización del PRI, dijo que en los actuales archivos correspondientes al padrón de miembros del partido que preside el actual presidente Julio Jiménez no reposa Marcos Martínez , por ende el PRI no se hace responsable de denuncias mal fundadas que ofendan y dañen a personas decentes y de trabajo.
La comisión Política del PRI convocara a sus representantes legales para analizar posibles acciones legales por usurpación de funciones y utilizar el nombre del PRI para dañar la honra de ciudadanos decentes.
Jiménez argumentó que están trabajando para que caso como este no vuelva a ocurrir y que esto solo sucede por la mala conducta y dirección del pasado presidente. Por esto es necesario que el partido vuelva al apego de sus estatutos y a la institucionalidad.
0 HAGA SU COMENTARIO:
Publicar un comentario